jueves, 12 de noviembre de 2015

Encuentran decenas de perros muertos, dicen fueron envenenados con Salami

Decenas de perros fueron asesinados por personas hasta el momento no identificadas en distintas comunidades de los municipios de San Juan de la Maguana y Juan de Herrera.

Los perros fueron encontrados muertos el pasado fin de semana.
Según expresaron los moradores de Cañafistol, Guazumal, Juan de Herrera y Jínova amanecieron con el asombro de ver la gran cantidad de perros muertos en las calles y los patios de las casas.
Supuestamente, en la comunidad de Guazumal fueron vistas personas extrañas y con una máscara en una camioneta doble cabina realizando dicha acción, según algunos comunitarios de allí.
Muchos especulan que son los ladrones preparando su terreno para luego hacer sus fechorías, sin que los perros anuncien su presencia. Y otros dicen que se trató de un operativo de Salud Pública.
Según los comunitarios, entre las comunidades de Guazumal y Cañafistol fueron encontrados más de 30 perros muertos sin contar los de Juan de Herrera y Jínova.
Expresaron que los perros fueron envenenados con Salami y una sustancia tóxica hasta el momento desconocida.
Los comunitarios hicieron un llamado a las autoridades policiales a estar atentos a esta situación, ya que ellos, (o sea los comunitarios) estarán esperando a estos asesinos para darles de baja a ellos también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario