martes, 26 de abril de 2016

VIDEO: ¡ESTE PEQUEÑO SALIÓ A DEFENDER A SU ABUELITA SIN DUDARLO!


Muchas veces nos sorprenden las actitudes que los niños pequeños tienen sobre los adultos. 

Tal vez la razón por la que nos sorprende tanto es porque ellos tienen reacciones que a todos nos gustaría tener, pero que no podemos tenerlas ya sea por una norma moral o jurídica, etc. 


 Pero es mucho más amoroso y dulce cuando vemos cómo un niño pequeño defiende a su familia sin importa siquiera a quienes tenga que enfrentarse. 

 Hace días atrás los policías de una ciudad de China tenían que desocupar una calle repleta de vendedores ambulantes. 

Como es sabido, en esas situaciones se genera cierta tensión, situación a la cual tanto los policías como los vendedores están acostumbrados. 

A veces la situación es bastante pacífica, otras no tanto… Pero estos policías no contaban con la presencia de un pequeño niño que reaccionó de una forma completamente inesperada cuando los policías intentaron desalojar el puesto ambulante donde se encontraba su abuelita. 

 Para la sorpresa de todos los allí presentes, el niño tomó un tubo de acero y comenzó a gritar “No toquen a mi abuela”. 

 Más allá de las risas de fondo (pues la situación es amorosamente cómica y dulce) no hay que olvidar que este pequeño tiene una valentía con la que se enfrentó a todos los allí presentes sin importar quienes eran. Con gran enojo y mucha resolución, el niño que apenas ha aprendido a caminar defendió a su querida abuela alejando a la policía y a todos aquellos que intentaban acercarse. Luego el niño arrojó el tubo de acero pero seguía con gran enojado. 

Daría la impresión que sólo tomó aquel tubo para defender a su abuela y no para hacer daño. Esto es muy difícil de distinguir para un niño tan pequeño. Pero él dejó bien claro cuál era su mensaje. Un claro ejemplo de valor, resolución y amor de un nieto hacia su abuela. Aquí compartimos el vídeo que no tiene ni un segundo de desperdicio:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario