domingo, 27 de marzo de 2016

Haitiano asaltado hiere 3 dominicanos a machetazos en Los 3 Brazos

SANTO DOMINGO ESTE.- Un haitiano que momentos antes fue despojado de un celular en medio de un asalto y golpeado por un grupo de dominicanos en el sector Las Lilas, de Los Tres Brazos, regresó al lugar armado de un filoso machete e hirió a tres de los que supuesta mente lo agredieron.









Tres de los lesionados llegaron al Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras con heridas en distintas partes de sus cuerpos.
Los heridos se identificaron como Cristian Rafael Alcántara, 23 años, José Dolores Mejía 30 y Ricardo Mena, 47.
Alcántara, el primero en llegar al centro asistencial en una motocicleta acompañado de dos amigos presenta un machetazo en el costado izquierdo.
Unos minutos después llegó Dolores Mejía, con un machetazo en el brazo izquierdo y unos 20 minutos después se presentó Mena, con heridas en ambas manos.
A todos se les preguntó cómo fueron heridos, pero ninguno reveló el motivo, simplemente prometían que se vengarían del haitiano que lo enfrentó a machetazos.
Colaboradores de vigilanteinformativo.com residente en la zona narraron que los dominicanos asaltaron al haitiano, despojándolo de un teléfono celular.
Explicaron que el haitiano fue rudamente golpeado y pedía ayuda, pero nadie intervino.
Indicaron que cuando el haitiano pudo recuperarse volvió con un filoso machete y sorprendió al grupo que estaba celebrando lo que momentos antes le habían hecho.
La pelea se extendió por las calles Orlando Martínez, Sagrario Díaz, El Barco y El Puentecito, dónde se vivieron momentos de terror.
La identidad del haitiano no se pudo obtener.
En la pelea salieron a relucir machetes, botellas, palos y piedras, pero el haitiano llevó la de ganar con su filoso machete.
“La gran batalla inicio luego de que unos 5 dominicanos asaltaran y golpearan sin piedad a un nacional haitiano el cual luego de recuperarse regreso con un machete propinándole heridas a parte del grupo que antes le habían asaltado y golpeado de manera brutal”, narró MD vecina del lugar de la pelea.
Agregó que para poder calmar la caótica situación agentes de la Policía Nacional tuvieron que interceder disparar al aire  y luego montar una amplia vigilancia para evitar que dominicanos quemaran las casas y los ajuares de los haitianos que residen en este sector.
Dijo que uno de los heridos perdió el dedo pulgar de la mano derecha y se encuentra recibiendo atenciones para fines de cirugía en el hospital Darío Contreras.
La mañana de este sábado se preguntó a una haitiana si su compatriota resultó herido y esta dijo “un haitiano con tanta brujería como ese nadie lo va a cortar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario